jueves, 7 de julio de 2016

Reflexiones:

Apenas hicieron el equipo no me cayó bien una niña, pero luego me fui dando cuenta que no era tan mala como creía. Es  buena y ahorita me cae bien. Todos nos volvimos amigos, una pequeña familia. Ya asta los mas callados hablan aunque sea con un integrante o a veces con todos. Esta galeria nos unió como equipo y tambien como amigos hasta me e vuelta amiga de todo el salón en donde me toco, porque cada equipo tenia un salón a mi me toco en la "C" y a todos los equipos que le tocaron en la C ahora son mi amigos.

Aunque a veces nos pongamos a discutir,  aun a si seguimos siendo amigos, reimos con los chistes que alguien cuenta, trabajamos. Hoy todo nuestro equipo se puso a jugar cartas como ya habiamos terminado todo los vi como que muy aburridos, entonces se me ocurrio una idea les propuse jugar con las cartas jugamos nervioso, nos divertimos mucho aqui si digo que nos divertimos porque hubo carcajada, a veces un poco de quejidos por que nos pegaban muy duro (eran muy rápidos).

Mi enseñanza es que no debo juzgar a las persona como se ven por que puedo esperar algo mucho mas de lo que creia. Aprendí a trabajar en equipo, que aveces no es fácil pero si pones un poquito de tu parte puedes hacer que sea aún mas fácil y que cada uno tiene su punto de vista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario